Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Descarta Eduardo Rivera revivir tema de los parquímetros

Eduardo Rivera Pérez

“Hasta el momento no se ha retomado el asunto de la colocación de los parquímetros en la capital poblana”, así lo afirmó el Edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

 “No hay ninguna decisión de parte de la autoridad municipal para revivir la concesión otorgada a Jajomar en la administración pasada”, expresó.

 Refirió que de llegar a darse este tema nuevamente, se hará una licitación de manera transparente, que esté basada en la legalidad y con la convicción de beneficiar a los ciudadanos. 

 En otro tema, el Alcalde, ante la petición de la regidora Sandra Montalvo de destinar el 20 por ciento del presupuesto de la Comuna a proyectos para las mujeres, dijo que sería buena opción, pero no se cuenta con la suficiencia presupuestal para hacerlo, pero se contemplan proyectos que apoyen a este sector.

 “Existe el programa Familia Fortaleza Poblana, se impulsará el proyecto denominado: Feria Mujer Chambeadora, que pretende rescatar las inquietudes de féminas que quieren establecer su propio negocio, en este sentido ya se están estableciendo convenios con empresarios para consolidar esta feria”.

 En cuanto a la descentralización del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), anunció que se está analizando la propuesta y posiblemente se concrete.

LUIS GABRIEL VELAZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.