Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Descarta CCE regresar predio al Gobierno estatal: Luis Rodríguez

Luis Rodríguez Fernández.

Luis Rodríguez Fernández.

“No hay planes de regresar al gobierno estatal el predio ocupado por la incubadora de la UPAEP en la reserva Atlixcáyotl”, sentenció Luis Rodríguez Fernández, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

 Comentó que la segunda etapa será consolidar la villa tecnológica y bajo la premisa de que el CCE no ha especulado con el uso del terreno, seguirá en marcha un proyecto a largo plazo.

 “Ni vamos a devolverlo ni a venderlo ni especulamos… Estamos tratando de lograr sinergias con el sector empresarial”, refirió el dirigente empresarial al confirmar que en la reciente visita del Secretario Federal de Economía, se gestionaron más recursos a las MiPymes.

 En entrevista, dijo que al ganar el premio PYME 2010, con este proyecto universitario continuará la coordinación con el Gobierno Federal y el estatal a fin de invertirle otra partida presupuestal a la detonación de nuevas empresas.

 El pasado lunes 14 de marzo, el Presidente de Canacintra, Luis Espinosa Rueda, afirmó: “Esta incubadora se dio en comodato que no es del CCE ni de la universidad sino de un ente aparte”.

 “Tendríamos que ver si ese lugar es idóneo para que siga creciendo, si tenemos la capacidad en el sector privado de retomar la construcción de una sede empresarial o regresar el predio al gobierno”.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.