Published On: Sáb, Ago 13th, 2011

Deprimido por quedarse solo decidió ahorcarse

Al parecer debido a la depresión que le causó el quedarse solo, debido a que su esposa estaba enferma y decidieron llevársela con ellos, al igual que a sus hijos, varón de 54 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio, localizado en la población de Lázaro Cárdenas.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a Chignahuapan, quien dio inicio a la constancia de hechos 629/2011, asentando que a las 13:15 horas, se trasladó al la colonia Vista Hermosa de la población de Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Francisco Ixtacamaxtitlán.

En domicilio conocido, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Casimiro Rivera castro, de 54 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en dicha población, falleciendo a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura.

La identificación del cuerpo la realizó la hermana de la víctima, quien dijo que el cuerpo del hoy occiso es encontrado a unos 300 metros de su casa, estaba colgado de un árbol con una franela alrededor del cuello.

Es un vecino es quien descubre el cuerpo y da aviso a los familiares, quienes identifican refieren que el occiso estaba deprimido por que los familiares de su esposa se la llevan ya que estaba enferma, y a sus hijos también.

También se informó que el interfecto dejó nota póstuma, en una libreta; pide que lo perdonen, y que no se peleen y siempre se quieran.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.