Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Deprimido por el rompimiento con su novia, decidió matarse

Al parecer víctima de la depresión que sufrió al terminar su relación amorosa, joven de 26 años de edad decidió poner fin a su existencia y se dio un balazo en la cabeza; los hechos se registraron en una población de Chignahuapan. La madre de la víctima, dijo que salió de la vivienda y cuando se alejaba escuchó una detonación, al regresar halló a su hijo tirado en el suelo, por lo que pidió ayuda y lo llevó a un hospital, donde le informaron que había muerto.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 132/2011/Chignahuapan, se sabe que el Agente del Ministerio Público se trasladó a las 06:00 horas del pasado fin de semana al Hospital Integral de Salubridad de la población de San Francisco Ixtacamaxtitlán.

 En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Fernando Juárez Moreno, de 26 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en Nexcaltepec, perteneciente a dicha población, y quién murió a causa de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego que se infirió en la cabeza (suicidio).

 La identificación legal del cuerpo la realizó la madre de la víctima, quien declaró que aproximadamente a las 21:00 horas del pasado fin de semana, su hijo, ahora occiso, llegó su domicilio en estado etílico y con actitud agresiva, por lo que ella decidió salirse de la casa.

 Cuando apenas había caminado escasos 60 metros, repentinamente escuchó una detonación y al regresar a su casa se percató de que su hijo estaba con una lesión en la cabeza y un arma de fuego al lado de él, por lo que pidió auxilio y lo llevaron al hospital, pero al llegar les informaron que ya había muerto.
 Asimismo, la madre del hoy occiso refiere que hace unos días su hijo terminó su relación sentimental con su novia, y aunque desconoce el motivo que su vástago tuvo para quitarse la vida, piensa que ese haya sido el motivo.

 De igual manera, se comentó que la víctima no dejó carta póstuma. Se inició la averiguación previa debido a que las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el subalterno y éste le dijo que se trataba de un occiso por arma de fuego, pero por las declaraciones de la madre se determinó como suicidio.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.