Published On: mar, Oct 9th, 2018

Denuncian a Edil por hacer obras sin permiso

JOSE RAUL MARIN.-

OCOTEPEC, PUE.-Por daño en propiedad ajena será denunciada ante el Ministerio Publico la Presidenta del Municipio de Ocotepec Macaría Hernández Rodríguez ya que metió un drenaje sin pedir permiso en la propiedad de Rubén Reyes Marín.

los daños que ocasionaron al terreno son dos hectáreas ya que se tronaron los tubos de drenaje y las aguas negras con olores fétidos entraron al predio donde se echó a perder la cosecha del Maíz.

Cabe destacar, que este terreno se denomina Papaxtla está ubicada entre las comunidades de Guadalupe Victoria y Teteni, aquí es donde metieron el drenaje que ocasiona este problema toda el agua invadió dicho terreno sin que esta administración se haga responsable de lo sucedido.

Los daños que tenemos calculados de la perdida de cosecha y al terreno son más de 300 mil pesos, pero la Presidenta de esta población a echo caso omiso sobre los daños por eso desdimos levantar la denuncia sobre los hechos que dañan a este predio.

Agrego, que no es posible que la Presidenta haga este tipo de abusos invadiendo el terreno al meter el tubo del drenaje dañando sus cultivos, lo que estoy pidiendo es que se me pague los daños por que hasta el momento no he recibido nada.

Para finalizar, solo queda decir, que solo esperamos nos den una pronta solución por que están a punto de salir de su administración y no vemos una respuesta favorable pero haremos todo lo que este de nuestra parte para que se nos pague los daños.