Published On: Jue, May 26th, 2011

Denuncia en contra de Miriam Arabián es “fuego amigo”: Lastiri

Para el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Qurós, la denuncia en contra de Miriam Arabián Couttolenc es claramente fuego amigo.

La funcionara con licencia de la Secretaría de Desarrollo Social es atacada por sus propios amigos, por su propia gente, situación lamentable, pero doblemente triste que quieran involucrar a otros partidos políticos.

El PRI está fuera de esta situación; creo que independiente del origen de la denuncia tienen que revisarla, tenía que haberla revisado los jurídicos del CEN panista, esto demuestra que evidentemente es fuego amigo, ni siquiera fue nuestra denuncia.

El también diputado federal del PRI anotó que esta denuncia, demuestra la guerra que existe en estos momentos al interior del PAN, ellos son los que le deben dar explicación a la funcionaria con licencia.

Interrogado respecto si Arabián Couttolenc debe asumir de nueva cuenta su cargo como secretaria de Desarrollo Social, Lastiri Quirós respondió que será una decisión que habrá de tomar en su momento el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Será responsabilidad directa del gobernador si regresa o no a su cargo que se le encomendó desde su llegada al gabinete, pero por el momento que responda de la mejor manera lo que se le imputa.

Para finalizar, insistió en que el no saber controlar sus divisiones internas, inmediatamente trabajan ir en busca de alguien a quien le puedan señalar como los causantes.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.