Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Denuncia CTM evasión fiscal del Sindicato de Transportistas

Leobardo Soto

Leobardo Soto

La Confederación de Trabajadores de México denunciará al Sindicato de transportistas Blas Chumacero por defraudación al fisco por más de nueve millones de pesos en los últimos 13 años.

 Leobardo Soto, dirigente sindical, dijo que sindicatos foráneos quieren desestabilizar el ambiente laboral en Puebla y en este caso, la organización sindical evadió el pago de impuestos en 1998 cuando estuvo al cargo de la construcción del tramo Amozoc – Perote.

 “Vamos a endurecer esta fuerza jurídica para que se sancionen y dejen de estar dando lata cada vez que no le tocan obra en el Estado”, expresó.

 La mencionada agrupación de transportistas pelea la obra Cuacnopalan – Oaxaca, la cual está asignada a camioneros de la FROC CROC previo acuerdo con Gobierno del Estado y la Central a cargo de René Sánchez Juárez.

 La inversión inicial de la carretera asciende a 84 millones de pesos y seguirá creciendo conforme se desarrollen los trabajos que beneficiará a los sindicato agrupados en las centrales obreras reconocidas ante las autoridades laborales.

 Dijo que no permitirán ningún tipo de acusación sin sustento, luego de que esta organización señaló irregularidades en el manejo de la Confederación de Trabajadores de México 

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.