Published On: Mar, Sep 7th, 2010

Delegado especial para elección interna del PRI: Armenta Mier

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO/ Confirmado, el PRI contará en breve con un delegado especial enviado por el Comité Ejecutivo Nacional para que se encargue de la elección interna de la dirigencia estatal priísta.
Así lo anunció el líder estatal del tricolor en la entidad, Alejandro Armenta Mier, quien además despejó las dudas y confirmó que habrá un delegado especial que se encargará del proceso de su sucesión

El delegado será designado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el cual garantizará transparencia en la renovación del partido político, ya que el periodo de la actual dirigencia concluye el 31 de octubre.
Desde la semana pasada, Alejandro Armenta Mier ya pidió ante la dirigencia nacional la realización de un inventario con el fin de que se corroboren los bienes e inmuebles que tiene el instituto tricolor, además ya prepara un reporte financiero sobre el dinero que utilizaron en la campaña. Hay que destacar que sigue creciendo la lista de aspirantes a la dirigencia, el último que se sumó fue el ex diputado local Germán Hickman Morales, quien este fin de semana alzó
la voz para autodestaparse. Armenta Mier, explicó que su  ciclo está por concluir al frente de la dirigencia estatal del PRI, por lo que los priístas tendrán que decidir quien o quienes serán los que se encarguen de llevar las riendas del partido.
Para finalizar, dijo el líder priista se deben ejecutar con toda transparencia y plena consciencia priista el relevo en la dirigencia estatal y más aún cuando se va a un proceso de partido de estado a un partido de oposición.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.