Published On: Mié, May 25th, 2011

Decepcionantes las acciones emprendidas por Rivera Pérez

El dirigente del PVEM, Juan Carlos Natale, criticó el trabajo del edil capitalino.

El dirigente del PVEM, Juan Carlos Natale, criticó el trabajo del edil capitalino.

Para el líder del Comité estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale López, las acciones emprendidas por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, son decepcionantes y muy por debajo de la tarea del gobierno del estado.

Pues acusó que lo único rescatable por parte del ayuntamiento encabezado por el yunquista, Rivera Pérez, han sido las acciones que conjuntamente ha ejecutado con el gobernador del estado.

Rivera Pérez se ha visto corto en todos los proyectos que ha emprendido y en su defecto ha dejado muchos otros en el tintero a cien días de iniciada su administración situación lamentable, dijo.

Natale López, quien ofreció rueda de prensa para anunciar cambios al interior del instituto del tucán, señaló que la administración municipal ha dejado mucho que desear y eso todos los sabemos.

El también diputado federal del PRI-Verde Ecologista de México, dijo que lo único que ha caracterizado hasta la fecha los trabajos de Rivera Pérez, han sido los conflictos que ha tenido con el sindicato de trabajadores del ayuntamiento poblano.

Refirió que n se han  podido ubicar acciones contundentes, obras importantes, actos de relevancia o cambio importantes, lo que ha destacado son los conflictos con el sindicato, aun cuando teníamos expectativas.

El líder Verde Ecologista de México no desaprovechó la presencia de de los reporteros, para criticar el actuar de los funcionarios municipales, quienes no han brillado en estos casi 100 días de gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

Respecto a los cambios que se dieron al frente del Verde Ecologista de México, Natale López anunció que a partir del pasado 19 de mayo y hasta el mismo día pero de 2014, estará al frente del instituto del tucán.

Lo anterior se acordó -explicó- el pasado jueves en la asamblea del Comité Ejecutivo Nacional del Verde Ecologista de México, donde también se ordenó a la dirigencias del PVEM cambiar la figura de Presidencia a Secretaría General.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.