Published On: Jue, Ago 18th, 2011

David Chocarro se convertirá en papá por segunda ocasión

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

David Chocarro se convertirá en padre por segunda ocasión y es tanta la alegría del actor que dio a conocer vía Twitter que será una niña.
El argentino y su esposa Carolina Laursen se encuentran muy felices por la noticia, pues desde hace tiempo esperaban regalarle a su hija Allegra de un año ocho meses, una hermanita.
La pareja ya tiene varios nombres en mente, pero aún no deciden cuál será el elegido para la criatura, pues quieren que sea muy original.
El parto está programado para el próximo 7 de diciembre en Argentina, ya que para los actores es muy importante que nazca en su país al lado de sus familias y amigos, por lo que David visitará a su esposa de forma ocasional, pues actualmente se encuentra en Miami grabando La casa de al lado.
Chocarro interpreta un doble papel en la telenovela, éste encarna a dos hermanos gemelos: ‘Adolfo’ y ‘Leonardo’, el primero un villano que busca vengar a su padre y el segundo, un hombre que tiene distrofia muscular y apenas puede hablar.
El modelo confesó que la telenovela podría durar 140 capítulos y que dentro de muy poco tiempo se verán escenas que darán un giro total a la historia para demostrar que los personajes no son lo que parecen.
No te pierdas La casa de al lado, 22:30 horas por El Canal de las Estrellas y descubre qué nuevas villanías se encarga de hacer ‘Adolfo’.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.