Published On: sáb, May 25th, 2019

Daremos a los poblanos medios para producir: Jiménez Merino

Cuautempan, Pue.- Al sostener un encuentro con simpatizantes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, firmó los compromisos para pavimentar la carretera Totomoxtla-Zongozotla y apoyar tanto a productores del campo como a artesanos del municipio.

Asimismo, se comprometió a la construcción de la vía Totomoxtla-Tepango de Rodríguez, a la apertura de las carreteras de Tecapagco aTotutla y a Texamanila, así como al rescate de la carretera Interserrana.

“Vamos a apoyar a los campesinos para que haya capacitación, asesoría, programas de producción de animales, de cultivo, agroindustria, para producir y vender mejor, de apoyo a la cafeticultura, renovación de cafetales, de industrialización del café para que vaya a mejores mercados y que nuestra gente además de tener sus apoyos sociales, tenga fomento a la producción en el campo”, precisó.

Finalmente, refrendó que en “Un nuevo comienzo” hay el compromiso de que todos los ciudadanos puedan tener medios para producir, el desarrollo que todos han deseado y que gobiernos insensibles e ignorantes han negado.