Published On: Mar, Dic 6th, 2011

Danzón, pasión y poesía en “De la Palabra al Danzón”

En el danzón, la pasión y la poesía viven en cada paso, en cada movimiento, en cada roce, en cada nota musical interpretada por la orquesta. “De la palabra al Danzón”, obra que fusiona la música, el amor y el danzón, se presentará este 4 de diciembre en punto de las 20:00 horas en San Pedro Museo de Arte, como parte del Festival Internacional de Teatro Puebla 2011 “Héctor Azar”. Entrada gratuita, cupo limitado.

“De la palabra al Danzón” es un espectáculo que hará al espectador sumergirse en la aventura del encuentro amoroso entre los personajes Flor y Víctor, en el que el amor, el deseo, los celos y la pasión desbordante se despiertan por el danzón. Bajo la dirección de Víctor Weinstock, la protagonista de la historia será la actriz Flor Eduarda Gurrola, y los actores Ausencio Cruz y Alejandro Calva. Se contará además con la presencia de la reconocida agrupación Acerina y su Danzonera. Este montaje demostrará que el amor y el danzón traspasan generaciones y corazones.

A estas actuaciones se suma la presencia también de los bailarines:

Lupita Morán, Raúl Ibarra, Ángel Descalzo, Alondra Lobato, Tomás Sánchez, Isabel López, Jesús Aldama, Teresa Jiménez, Edmundo Bonilla, Alicia González, Salvador Ramírez, Alicia Herrera, Carlos Arias, Diana Méndez, Liliana I. Gargantúa, Jesús Antonio Castillo, Ma. Irma González, Saúl Calderón, Ricardo Gómez, Gloria Meneses, Blanca Estela Meneses, José Gómez, Ángel Escalante, Norma Olvera, Cruz Escalante, Guadalupe Aguilar, Cristina López, Nicolás Peredo, Angélica Sánchez y Alfredo Márquez Cabrera.

Se recomienda a los interesados en presenciar este espectáculo, llegar por lo menos con una hora y media de anticipación, ya que la entrada al recinto tiene cupo limitado. Mayores informes a los teléfonos 242-22-23 y 246-31-86.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.