Published On: vie, Nov 18th, 2011

Dante Jardon y Sammy Gutti protagonizaran combates en Puebla

Sammy Gutti y Dante Jardon, grandes pugilistas mexicanos.

Sammy Gutti y Dante Jardon, grandes pugilistas mexicanos.

El próximo 10 de diciembre en el Centro Expositor se realizará una doble función de box denominada ‘La Batalla de Puebla’, donde las peleas estelares serán protagonizadas por “Crazy” Dante Jardon ante Kyohei Tamakoshi y Sammy Gutti contra Armando Gutiérrez.

Por el Campeonato Internacional WBC contenderán Dante Jardon y el japonés Kyohei Tamakoshi, mientras que la contienda del WBC World Championship Silver  será protagonizada por Sammy Gutti y Armando Gutiérrez.

“Será una pelea emotiva ya que voy contra un japonés, siempre ha habido batallas muy buenas entre mexicanos y japoneses, pero creo que ahorita, vivo mi mejor momento, he hecho mi mejor preparación y esperamos seguir con la racha triunfadora, ahorita estamos tocando puertas para el Campeonato del Mundo, y yo creo que no se nos permite un error”, expresó Dante Jardon, quien ostenta record de 20 peleas, 19 ganadas por nocaut y una perdida.

En su turno, Sammy Gutti mencionó que su deseo es cerrar el año con un triunfo, por lo que se está preparando al cien por ciento para que no haya dudas de sus cualidades.

“Hace cinco años peleé con él (Armando) y lo noquee en el cuarto o quinto round. Estuvo mucho tiempo en Japón, es muy rápido, creo que no habrá ninguna dificultad, pero no me confío, le estoy echando ganas para salir adelante en este combate”, enfatizó el originario de San Martín Texmelucan, que recientemente venció al filipino Roilo Golez.

Es así como la primera función que se transmitirá por Cadena Tres será de 7 a 9, la segunda se realizará de 9 a 12 con Televisa en el mismo centro Expositor.

Los boletos tendrán costos de 150, 200 y 300 pesos.

ALEJANDRO RAMÍREZ.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.