Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Daniela Castro no participará en ‘A flor de piel’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Gran alboroto causó la presencia de Daniela Castro en el aeropuerto de la Ciudad de México. La actriz que interpreta a ‘Pina’ en la telenovela Una familia con suerte recibió muchas muestras de cariño.
‘Es el mejor premio que podemos tener, la verdad, y es donde se mide el rating. Cuando sales, bueno cuando de vez en cuando podemos ‘salirtz’, ahí es cuando nos damos cuenta’, comentó.
Siempre agradecida con el público, la actriz disfruta ahora también de la admiración de los niños.
‘Es diferente. Nunca me habían visto en comedia, en un personaje así y el melodrama, bueno no capta siempre todos los públicos’, explicó.
La actriz dio su opinión de la realización de la nueva versión de la telenovela Cañaveral de pasiones que ella protagonizó hace quince años.
‘Maravilloso. Es un gran, gran libreto de extraordinarios escritores’, aseguró.
Antes de abordar su vuelo acompañada por su familia, Daniela respondió sobre si ha considerado hacer una participación especial en esta próxima producción como lo hará su entonces co protagonista Juan Soler.
‘Estaría lindo, pero la verdad es que no tengo el tiempo y yo lo único que les deseo es que les vaya maravillosamente bien como nos fue a nosotros en su momento’, concluyó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.