Published On: Vie, Dic 3rd, 2021

Dan seguimiento académico a niños

Tecomatlán, Puebla. El jardín de niños “Gabino Lozano Sánchez” dio seguimiento a las actividades académicas de manera presencial de los niños, con lo que cumplen la educación integral que caracteriza la cadena educativa de las escuelas de Tecomatlán.

Esto ante la petición de padres de familia que argumentaron que con la asistencia de manera presencial se nota el avance que van adquiriendo día a día sus hijos, con ayuda y refuerzo mostrado por los docentes.

Los profesores interesados por sus educandos trabajaron temas relevantes para el aprendizaje significativo de los chiquillos, por ejemplo, se abordó en la semana: oficios y profesiones, que establecen relaciones entre el tipo de trabajo que realizan las personas y el beneficio que aportan a la sociedad.

A través de la dirección escolar invitaron a un policía y un doctor de la comunidad para que explicaran las funciones que desempeñan, los niños mostraron interés, además estuvieron atentos a dicha plática, hubo motivación y buena participación por parte de los pequeños.