Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Dan el ejemplo

Lobos prepa

Lobos prepa

Después de una buena campaña en la categoría, los Lobos Prepa, la filial de Lobos de la BUAP de la Liga de Ascenso en la rama de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, obtuvo su pase a la liguilla del circuito, donde en la ronda de los cuartos de final enfrentarán al América Coapa.

 Luego de transcurrir las once jornadas del calendario regular del torneo «Revolución 2011», los universitarios, bajo las órdenes de Ignacio Trejo, sumaron 20 unidades, producto de cinco victorias, tres igualadas y tres descalabros, más dos puntos extra, que derivaron en la marca que a ellos dio la clasificación.

 Tal puntaje los ubicó en el octavo sitio de la clasificación general, lo que obliga a los Licántropos a enfrentar a los azulcremas, que apenas cinco unidades más que los poblanos, se posicionaron en el liderato general de la categoría.

 El duelo de ida tendrá lugar el próximo jueves 7 de abril en punto de las 13:00 horas sobre la cancha del estadio de Ciudad Universitaria, campo en el que los pupilos de Trejo Pérez deberán imponer condiciones en calidad de anfitriones para que en la afrenta de vuelta, que se verificará el domingo a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Coapa en la capital del país, se consolide el pase a las semifinales de la LANT.

 Durante la presente campaña, América Coapa y Lobos Prepa se toparon en la jornada número ocho, donde los capitalinos victimaron tres goles por cero a los angelopolitanos, que en esta fase final, tendrán la oportunidad de tomar revancha y dejar fuera a las Águilas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.