Published On: Mié, Ene 25th, 2012

Damon Albarn hace remix de Lana del Rey

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
Todavía no tiene recorrido un largo trecho en la música, sin embargo Lana del Rey se ha convertido en una sensación a través de internet. Tanta es la atención que esta chica ha recibido que incluso Damon Albarn ha realizado un remix del tema ‘Born to Die’.
Bajo el seudónimo de PDP 13, el artista conocido por ser integrante de Blur y Gorillaz, ha realizado una versión más oscura en la que el bajo es parte principal de la canción.
No ha sido el único artista en fijarse en el trabajo de la cantante, Kasabian y Bombay Bicycle Club han hecho covers de su canción ‘Video Games’.
Mucha expectación ha causado el lanzamiento musical de Lana pues a pesar de ya contar con el disco Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant, éste sólo fue lanzado de manera digital. Con el álbum Born to Die, el primero oficial, Lana del Rey despejará las dudas que se tienen respecto a su verdadera calidad artística.
El disco contiene 12 temas entre los que se incluyen ‘Born to Die’, ‘Blue Jeans’ y ‘Video Games’. Saldrá a la venta el próximo 31 de enero.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.