Published On: Vie, Nov 11th, 2011

Curso sobre narcomenudeo a Magistrados y Jueces del TSJ

Impartieron cursos sobre narcomenudeo en Ciudad Judicial.

Impartieron cursos sobre narcomenudeo en Ciudad Judicial.

El curso sobre narcomenudeo impartido por el Consejo de la Judicatura Federal Extensión Puebla, se llevó a cabo en  el salón de usos múltiples de Ciudad Judicial Siglo XXI.

Delito contra la salud en la modalidad  de narcomenudeo de la competencia concurrente de los Tribunales de la Federación y del Fuero Común, fue el tema central abordado en este acto.

El Consejo de la Judicatura Federal Extensión Puebla,  impartió este curso en el que participaron  Magistrados y Jueces, tanto de lo Penal como Mixtos, así como Secretarios de Salas y de Juzgados de lo Penal a nivel Estado.

Los expositores, Diógenes Cruz Figueroa, Alfonso Gazca Cossío, José Manuel Vélez Barajas, Magistrados de los Tribunales del Sexto Circuito de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, abordaron en este Curso Introductorio los  siguientes temas:

El Delito contra la Salud previsto en el Código Penal Federal. Del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo previsto en la Ley General de Salud. De la competencia para conocer y resolver de los asuntos. Jurisprudencias. Cuadro Comparativo y conclusiones.

De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia del Estado, con el Magistrado Federal Gustavo Calvillo Rangel, del Consejo de la Judicatura Federal Extensión Puebla, llevan a cabo la actualización  de los servidores públicos del Poder Judicial en la Entidad.

Al concluir el acto presidido por el Magistrado David López Muñoz, los expositores recibieron  reconocimiento signado por el Tribunal Superior de Justicia, por su valiosa participación.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.