Published On: Lun, Sep 8th, 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

Daniel Ramirez LopezLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a Daniel Ramírez López, de 38 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

De acuerdo con el expediente, el 2 de abril de 2009 el hoy agraviado viajaba en un vehículo en cuyo interior transportaba varias cajas de cigarros y al llegar a la calle 19 norte de la capital poblana fue interceptado por Ramírez López y otros sujetos, quienes con lujo de violencia lo despojaron de dinero en efectivo así como de diversa mercancía.
Tras el hecho, el afectado presentó su denuncia ante el representante social, quien realizó las indagatorias pertinentes que documentaron la participación del hoy detenido en el lícito, por lo que al ser consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y aprehendieron Daniel Ramírez López, quien más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 112/2009.