Published On: Vie, Sep 5th, 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

Fernando Daniel Lopez MendezLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Fernando Daniel López Méndez, de 25 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar.

El 15 de junio de 2012, el hoy indiciado arribó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, donde sin motivo aparente comenzó a agredir verbal y físicamente a su cónyuge, lesionándola en diversas partes del cuerpo.
Tras el hecho, la afectada se trasladó ante el agente del ministerio público para denunciar al presunto agresor, por lo que esta autoridad realizó las investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito.
Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Fernando Daniel López Méndez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 34/2014.