Published On: Mié, Sep 3rd, 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

Xochitl Trejo GonzalezLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Xóchitl Trejo González, de 29 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

De acuerdo con el proceso penal 190/2014, a principios del mes de abril de 2013 Trejo González le ofreció a una persona un pasaporte y una visa por la cantidad de 83 mil pesos, manifestando que días después se verían en Tijuana, para hacerle entrega de dichos documentos.
Cabe mencionar que el hoy agraviado se trasladó a la referida ciudad, donde al tener contacto con la ahora indiciada, ésta le manifestó que no le entregaría la documentación ni devolvería el dinero.
En razón de lo anterior, el afectado se presentó ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y tras acreditar la participación de la mujer en el delito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato de captura, elementos ministeriales ubicaron y aprehendieron a Xóchitl Trejo González, quien fue recluida en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.