Published On: Mar, Ago 18th, 2015

Culmina semana de la juventud en Xicotepec con eventos para toda la familia

xico1

Contando con la participación de las familias xicotepequenses y gente de todas las edades, concluyeron satisfactoriamente las actividades de la “Semana de la Juventud”, organizada por el H. Ayuntamiento 2014-2018 que encabeza el Alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDE).

El día de cierre tuvo lugar la tarde del pasado domingo en el centro de la ciudad, donde niños, jóvenes y adultos convivieron pasando un rato ameno en compañía de familia y amigos. Los presentes disfrutaron de diversas actividades como demostración de Taekwondo, de la escuela dirigida por la maestra Beatriz Carbajal, las presentaciones de Luis Ángel Cabrera del Castillo, imitador de Michael Jackson, Iván Pérez Téllez con Ritmo Latino del grupo de Casa de Cultura Xikotepekalli, “Beat Box” con “Imanol”, y la participación de las bandas de rock “Under Sound” y “Cero Absoluto”, que contagiaron de un buen ambiente  a través de temas muy conocidos en el género musical.

Dentro del evento se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por parte de la Cruz Roja Delegación Xicotepec al IMJUDE, siendo otorgado de manos de Johnny Morales Quiñones, Coordinador del Área de Juventud de dicho organismo a Genaro Vargas García, Director del instituto, y a Óscar Salas Palacios, Regidor de Deportes y Juventud, agradeciendo el apoyo recibido para la proyección de películas dirigidas a todos los adolescentes; además se contó con la presencia de Mario Irving Olvera, Presidente del Club ROTARACT Xicotepec. Con estos eventos la administración del Edil Valderrábano Vázquez reafirma su compromiso con los jóvenes xicotepequenses, facilitando el desarrollo de actividades en las cuales se involucren y formen parte importante en la construcción de un mejor municipio.