Published On: jue, Oct 3rd, 2019

Culmina liga femenil en la Tlanesse

Esta semana se jugaron las finales femenil y varonil en la colonia Tlanesse, ubicada al norte de la capital poblana, pues desde hace varias semanas se viene promoviendo el deporte en la colonia, sobre todo para ocupar a los jóvenes en actividades positivas.

La líder antorchista Angelina Ramos Sánchez explicó que estas actividades en la colonia “ayudan a los jóvenes y a los vecinos a estar unidos, jugar fraternalmente y estar activos”.

El primer lugar en la liga femenil fue para el equipo “Trébol”, mientras que en el varonil el equipo “La Familia” se coronó, haciéndose acreedores al trofeo de primer lugar, en ambas ligas, el equipo “Fernández” se llevó el segundo lugar.

Ramos Sánchez agregó que “los cuatro equipos jugaron muy bien haciendo su mejor esfuerzo; además, es un gusto ver a familias participar y divertirse de manera sana con estos deportes que mejoran la salud”.

Finalmente, los habitantes expresaron su interés por que en la colonia se sigan realizando este tipo de ligas de futbol, basquetbol y voleibol, además de otro tipo de cursos como teatro, baile y danza, “que bastante falta hacen, es de esta manera como el Movimiento Antorchista siempre trata de impulsar el deporte y la cultura entre la gente”.