Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Cuestiona CANACINTRA asignación a Empresa Ferial

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Luis Espinosa Rueda, cuestionó la forma en que fue asignada la organización de la feria de Puebla a «Empresa Ferial» encabezada por Francisco Almazán.

 “Sabemos que se le asignó directamente, si es justo ó correcto pudiera ser debatible…, sé que los tiempos se lo comieron pero debemos confiar en que se organice de una buena manera”, indicó.

 Mencionó que empresarios de su sector se han interesado en participar dentro del pabellón industrial, toda vez que los stands serán gratuitos y dependerá de cada particular absorber el costo de su logística.

 En ese sentido, refirió que 60 empresas de la cadena automotriz exhibirán su producción del 30 de abril al 22 de mayo en el nuevo Centro Expositor, a pesar del déficit en cajones de estacionamiento y problemas en los accesos de la zona de Los Fuertes.

 Ayer, mediante comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que recibirá 10 millones de pesos por parte del organizador de la feria de mayo cuya entrada costará 15 pesos.

 Se prevé una asistencia de 600 mil personas en el recorrido de 372 stands con exhibición y venta de productos comerciales, exposiciones y entretenimientos, acceso al Pabellón Puebla, artesanías, juegos mecánicos, shows de osos amaestrados, gastronomía, Teatro del Pueblo y el Picadero Ecuestre.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.