Published On: Sáb, Oct 2nd, 2010

Cuento con capital político para llegar al PRI: López Zavala

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO/ «No temo y no tengo ningún problema si mi partido indica que vayamos a una consulta a las bases para elegir al nuevo dirigente estatal    del    Revolucionario Institucional», señaló Javier López Zavala.

El ex candidato al gobierno del Estado por la Alianza Puebla Avanza, indicó que estará conforme con el método que elijan los priístas, «no hay miedo y no hay escollo por la vía en que se elija al nuevo líder priísta».

Esto, luego de asegurar que cuenta con capital político a lo largo y ancho de la entidad, e insistió en que no observa de ninguna manera obstáculo alguno para que él pueda ser uno de los aspirantes.

Por lo que recalcó: «El método que se señale es el que voy a respetar, yo no tengo ningún problema, soy un hombre de partido; insisto, no solamente tengo un trabajo político en Puebla capital, tengo trabajo en todos los rincones del Estado».

Esto, tras la reunión que sostuviera con Jorge Morales Alducin -en el restaurante La Casona de la China Poblana-, donde éste último modificó su discurso y no criticó ni descalificó a Javier López Zavala.

Por lo que se defendió: «Cambié mi discurso porque esperaba encontrarme a un hombre herido y molesto por los resultados que algunos propiciaron, porque el fuego no vino de fuera, vino de adentro y todos los sabemos. «Pensé que Javier López Zavala estaría en una actitud de no buscar quién se la hizo, sino quién se la paga, y encuentro a un hombre maduro y centrado»; concluyó: «Es por ello que estoy acá».

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.