Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Cuautlancingo tendrá una policía profesional

Autoridades municipales de San Juan Cuautlancingo, dieron a conocer que mediante el curso “Introducción al Estudio del Derecho”, los policías de este lugar estarán mejor preparados para brindar la seguridad que el municipio y sus habitantes requieren.

 Como parte del programa de Profesionalización de la Policía Municipal, el Director de Seguridad Pública, Javier Xicoténcatl Cuazitl, comentó que se buscará que el cuerpo policial tenga un mejor desempeño al presentar a alguna persona que haya incurrido en la acción de un delito, indicando que otro tema que se tratará dentro de este proyecto será el tema de “Prevención del Delito”, mismo que ayudará a sensibilizar a los elementos policiacos y que su desempeño sea apegado a la ley: “Queremos policías capacitados y no improvisados”, dijo.

 Concluyó señalando que una vez concluido el curso de capacitación, mantendrá una valorización contante que permita confirmar que los servidores públicos ponen en práctica los conocimientos adquiridos. El curso lo impartirán Sofía Montaño Fernández y Héctor García Ayala, representantes del Comité de Prevención del Delito de la Subprocuraduría General de Justicia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.