Published On: Mar, Abr 8th, 2014

Cuautlancingo emite Convocatoria para Elecciones en Juntas Auxiliares

1505513_667663233276808_1611552650_nCuautlancingo. El Ayuntamiento Municipal de Cuautlancingo a cargo del presidente municipal Félix Casiano Tlahque emitió la convocatoria para la renovación de los miembros de las Juntas Auxiliares e Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl a realizarse el último domingo del mes de abril de 2014.

Por su parte el presidente municipal Félix Casiano Tlahque destacó que con el objetivo de desarrollar un proceso democrático sano y sin contratiempos se aprobó la aplicación de la seca que tendrá vigencia desde las 00:00 hrs. del día 26 de abril y concluirá a las 24:59 hrs. del 27 de abril del presente, además indicó que los ciudadanos interesados podrán conocer a detalle la convocatoria consultando el portal de internet www.cuautlancingo.gob.mx y descargar los lineamientos.

El periodo de registro de planillas iniciara el día 8 de abril y se cerrará  registro el 11 del mismo mes y año a las 14 horas ante la Comisión encargada de preparar el desarrollo y vigilancia de los plebiscitos.

Podrán ejercer su derecho a votar todos los ciudadanos y vecinos de las  Juntas Auxiliares e Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl que conforman  el municipio de Cuautlancingo y que cuenten con credencial de elector y aparezcan en el listado que  proporcionará el Instituto Electoral Del Estado.