Published On: Vie, Abr 29th, 2011

Cuarteto de hampones asaltó la empresa Cruz Azul Pacífico

A plena luz del día cuatro sujetos hasta el momento no identificados, asaltaron la empresa denominada “Cruz Azul Pacífico”, S.A. de C.V., con giro comercial materiales para la construcción, amagando a los empleados para despojarlos de sus pertenencias, dinero en efectivo y un vehículo tipo Jetta.

 De acuerdo a lo asentado dentro de la Averiguación Previa 670/2011/6ª, fue en la empresa “Cruz Azúl Pacífico”, S.A. de C.V., que se ubica en Boulevard José María la Fragua No. 9164 de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, lugar al que arribaron cuatro sujetos amagando al dueño quien se llama Alejandro Jiménez Hernández.

 Mismo que explicó a los elementos de policía que los amantes de lo ajeno los amagaron con pistola en mano tanto a él como a sus trabajadores, para posteriormente tirarlos al suelo y despojarlo de dinero en efectivo y el vehículo marca V.W., Jetta, de color arena, con placas de circulación  TWJ2687

 Al lugar arribaron policías de los diferentes sectores, quienes trasladaron a los agraviados al Ministerio Público para que rindieran su declaración y asentaran los hechos dentro de la Averiguación pertinente.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.