Published On: Jue, Mar 31st, 2011

Cuarta Feria Vocacional en Cuautlancingo

Preparatorianos tendràn una oferta educativa.

Preparatorianos tendràn una oferta educativa.

Hoy se realizará en la explanada municipal de San Juan Cuautlancingo, la Cuarta Feria Vocacional, la cual oferta planes de estudios de las diferentes universidades y escuelas de educación media superior.

 Lo anterior lo dio a conocer el Director de Desarrollo Social Gustavo Barrientos, señalando que el motivo de esta feria es contactar a los estudiantes de bachiller, con instituciones que puedan satisfacer sus necesidades educativas.

 Así mismo, indicó, que se contará con la participación de Escuelas de la Benemérita Universidad de Puebla, Bachilleratos del municipio, el Centro Cultural de Cuautlancingo, escuelas de Puebla, entre otras, para ofertar opciones educativas a los egresados del municipio.

 Asimismo, manifestó que la invitación está abierta a escuelas preparatorias o bachilleratos para que expongan sus planes u ofertas académicas para aquellos jóvenes que no tienen la idea clara de a qué escuela podrán ir, afirmó Gustavo Barrientos.

 Resaltó que Cuautlancingo cuenta con 14 bachilleratos y 18 secundarias entre escuelas públicas y particulares por eso la necesidad de buscar este tipo ferias, aunque siguen siendo las escuelas del municipio de Puebla las más concurridas por los alumnos.

 Agregó que el Centro Cultural de Cuautlancingo ofrece cursos de inglés, corte y confección, pintura, entre otras para aquellos que busquen alguna alternativa para empezar a colocarse dentro del mundo laboral.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.