Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Cronenberg imparable, tiene nuevo proyecto

David Cronenberg, quien se encuentra a la espera del estreno de dos filmes, adaptará una historia a medio camino entre la comicidad y el thriller.
El director canadiense no conforme con trabajar en sus dos últimos filmes con los histriones y las estrellas del cine, en  A Dangerous Method con Michael Fassbender -que se estrenará en Venecia- y con Robert Pattinson en Cosmopolis -recién terminó de filmarse-, ahora está tras la adaptación de la novela As She Climbed Across the Table del escritor Jonathan Lethem.
La historia es sobre una mujer dedicada al estudio de la física que crea un agujero negro y decide apartar de su vida a su novio para dedicarse a dicho invento, según reporta el sitio Deadline.
Plantea un curioso triángulo: un profesor universitario que se enamora de “Alice Coombs”, sólo que ella está obsesionada con repetir el origen del universo a través del agujero negro, por lo que este representa el rival a vencer para el profesor.
Hace bastantes años que Cronenberg dejó de lado este tipo de filmes, que recuerdan a sus primeros trabajos: Almuerzo al desnudo, Videodrome y La mosca, para decantarse en los disfraces morales del ser humano al retratar a ex criminales que huyen de sus faltas con el propósito de vivir un sueño que termina en decepción cuando queda expuesto a la realidad, Una historia violenta, Promesas peligrosas.
¿Cómo les suena esta idea?

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.