Published On: Vie, May 20th, 2011

Critica COPARMEX viaje de legisladores a España

El sindicato patronal cuestionó el costo- beneficio a la ciudad del viaje a España de seis diputados locales con motivo de la beatificación de Juan de Palafox y Mendoza el próximo 5 de junio.

Francisco Rodríguez Álvarez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que no se pueden desairar ese tipo de invitaciones pero tampoco el erario debe utilizarse en cubrir esos pagos.

Consideró que el presidente de la comisión de Turismo o el presidente de la Gran Comisión, Guillermo Aréchiga deberían responder a la cortesía asegurando su lugar a la ciudad de Osma, ya que la presencia de los demás sería injustificada.

En respuesta al diputado priísta Filiberto Guevara quien aseguró que la crítica a los legisladores obedece a “envidia”, le recordó que miles de poblanos no pueden viajar con sus recursos propios a Europa y consideran una ofensa que el costo sea absorbido con dinero público.

Los diputados entusiasmados con vacacionar unos días en Europa son los panistas Rafael Von Raesfeld Porras, Mario Riestra Piña, Ana María Jiménez, los priístas Filiberto Guevara y José Luis Márquez y el presidente del Congreso. Guillermo Aréchiga Santamaría perteneciente al Partido Nueva Alianza.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.