Published On: Lun, Sep 12th, 2011

Cristóbal amenazará de muerte a Baldomero

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Desde que Baldomero (Marco Uriel) le confesó su amor a Refugio (Laura León), ella no ha dejado de pensar en él, pues a pesar de que le incomodó su comentario, tiene la necesidad de sentirse amada.
Cristóbal (Jorge Ortiz de Pinedo) no la atiende como Refugio necesita, pues ella se siente muy sola porque nunca está en casa, además de que sus hijos tienen su vida y casi no los ve.
Tras su desesperación buscó el consejo de su gran amiga Amparo (Silvia Manríquez), quien le dijo que se siente mal porque sabe que necesita la atención que Baldomero le puede dar.
Una de las cosas que le gustan a Refugio de su cuñado es su trabajo, ya que él es representante de grandes grupos de música popular, lo cual siempre fue su sueño, estar entre reflectores y cantar para el pueblo.
A pesar de su rechazo, Baldomero no se da por vencido y continúa buscando a su cuñada para reiterarle que su amor es sincero, en un momento de debilidad, ella se dejará llevar por el momento, pero Cristóbal llegará y les exigirá una explicación.
Es tanto su enojo, que Cristóbal los amenazará con un cuchillo, pues no puede creer que lo estén traicionando.
¿Será una pesadilla? ¿Será realidad? Descúbrelo esta noche a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.