Published On: Lun, May 23rd, 2011

Cristian Castro ofrecerá concierto en Puebla

*Además en los próximos meses realizará una gira por varios países de América Latina.

El cantante Cristian Castro llegará a Puebla, con su gira ‘Viva el Príncipe’, el concierto será el próximo primero de julio, dónde además interpretará otros temas de su carrera musical.

Regresa a Puebla año y medio después, al auditorio Siglo XXI, a las 21:00 horas, los boletos se podrán adquirir en el sistema de boletaje www.eticket.com.mx  y taquillas del lugar.

El cantante mexicano.

El cantante mexicano.

Pedro Alomia, promotor del concierto informó: “Cristian Castro se encuentra promoviendo su más reciente producción ‘Vive el Príncipe’ y será Puebla una de las pocas ciudades en tener este espectáculo.

“Esperamos la asistencia de cinco mil poblanos, quienes acompañen al intérprete de “No Podrás”, en su paso por nuestra ciudad”.

“Cristian presentó “Amor Amor”, extraído del disco “Viva el Príncipe” tributo a José José, que en dicha producción al final viene un poema en voz del homenajeado”.

“El álbum salió al mercado el pasado 30 de noviembre bajo el sello discográfico de Universal Music, se encuentra en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, México, España, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Puerto Rico”.

“Con un récord de 16 semanas en el primer lugar en nuestro país con su tema debut, Cristian Castro ha vendido más de doce millones de discos en su carrera, y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino”.

“Viva El Príncipe, contiene algunos de los más grandes éxitos de ‘El Príncipe de la Canción’, incluyendo “La Nave del Olvido”, “El Triste”, “Amor Amor”, “Gavilán o Paloma”, “Amar y Querer”, “Lo Pasado Pasado”, canciones que vendieron más de 40 millones de copias en su momento y hoy resurgen en la voz de Cristian, bajo la producción del legendario productor Rafael Pérez Botija”.

CLAUDIA CORDERO.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.