Crecen los apoyos a Mario Delgado, candidato a la Presidencia Nacional de MORENA

* Apoya Yeidckol Polevnsky a Mario Delgado para la presidencia de Morena

*El Movimiento Nacional por la Esperanza, de René Bejarano y Dolores Padierna, apoya a  Mario Delgado Carrillo, para ser el Presidente Nacional de Morena.

*La Organización de Profesionales de la Salud del estado de Puebla, se pronuncia en favor del Diputado Mario Delgado Carrillo para presidir el Partido de MORENA

*Mario Delgado Carrillo está en buenas condiciones.

*Mañana  el INE dará la noticia de que Mario Delgado Carrillo, es el ganador de las encuestas, y por ello es el ganador de la presidencia nacional del partido de MORENA. 

*Donald Trump gano el último debate.

Apoya Yeidckol Polevnsky a Mario Delgado para la presidencia de Morena.

Apoya Yeidckol Polevnsky a Mario Delgado para la presidencia de Morena

Yeidckol Polevnsky se une a Mario Delgado; sigue internada por Covid-19

EL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA, APOYA A  MARIO DELGADO CARRILLO

La coordinación estatal en Puebla del Movimiento Nacional por la Esperanza,  representantes de 145 municipios de  este estado, es una coordinación colegiada, y se pronunció  ayer en Puebla en apoyo de Mario Delgado Carrillo  para ser el Presidente Nacional de MORENA.

Y en este escenario la licenciada  Rosa Estefanía Cobos, integrante del M N E, nos compartió que el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en el estado de Puebla, refrendó ayer su apoyo a Mario Delgado Carrillo, candidato a la Presidencia Nacional de MORENA.

INFORME DE APOYO A LA CANDIDATURA DE MARIO DELGADO, POR LA PRESIDENCIA NACIONAL DE MORENA

El Movimiento Nacional por la Esperanza, apoya a  Mario Delgado Carrillo  para ser el Presidente Nacional de Morena.

La Coordinación Estatal del MNE en el estado mediante conferencia de prensa, nos explicó que tiene presencia en 146 de los 217 municipios del estado, entre los cuales destacan San Martín Texmelucan, Chignahuapan, Zacatlán, Coronango, Xicotepec, Izúcar de Matamoros y Huauchinango entre otros.

La Lic. Flor Portugal, representante de la organización Nacional Apoyando al Campo por la Esperanza de México (NACE), expresó la importancia de las mujeres de esa organización en 46 municipios de Puebla para el apoyo a la candidatura de Mario Delgado.

El delegado de Izúcar de Matamoros, Rodrigo López Benavides mencionó que la dirigencia necesita de sangre joven como Mario Delgado, quien prometió unificar al partido en caso de resultar electo.

El MNE subrayó la importancia de la unidad de las izquierdas para la consolidación de la Cuarta Transformación reafirmando que impulsarán en cada municipio donde tienen presencia, un proceso de organización e información a la ciudadanía sobre la importancia de los avances logrados desde que asumió la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Aún estamos a tiempo de consolidar la Cuarta Transformación, se debe reencauzar la ruta, abrir  el partido a los ciudadanos,  promover la unidad de las izquierdas y confiamos en que Mario Delgado lo logrará”.

Personajes distinguidos que participaron en la conferencia de prensa fueron, la regidora de Puebla, María Sonia Macías Rodríguez, la cual expresó su completo apoyo a la candidatura de Mario Delgado.

LA ORGANIZACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA, SE  PRONUNCIA  EN FAVOR DEL DIPUTADO MARIO DELGADO CARRILLO PARA PRESIDIR EL PARTIDO DE MORENA

La Organización de Profesionales de la Salud del estado de Puebla, se pronuncia en favor del Diputado Mario Delgado Carrillo para presidir el Partido de MORENA.

La Organización de Profesionales de la Salud del estado de  Puebla, nos pronunciamos en favor del Diputado Mario Delgado Carrillo para presidir el Partido de MORENA, por ser el garante de los ideales de la 4 T, del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Firma el   Presidente  Dr. Víctor Manuel de la Vega y Gutiérrez.

La Dirigencia de la Organización de Profesionales de la Salud del estado de Puebla, se pronuncia en favor del Diputado Mario Delgado Carrillo para presidir el Partido de MORENA.

MARIO DELGADO CARRILLO  ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES.

Mañana el INE dará la noticia de que Mario Delgado Carrillo, es el ganador de las encuestas, y por ello es el ganador de la presidencia nacional del partido de MORENA.

Nuestro amigo Mario Delgado Carrillo  está en buenas condiciones,  y nos comparte que hay buenas noticias. :

¡Buenas noticias! La propuesta de fraternidad y unidad que hemos promovido para MORENA, está cayendo bien entre militantes y simpatizantes. ¡Vamos bien!

“Seguimos haciendo historia y avanzamos hacia una auténtica democracia. En la Cámara de Diputados se aprueba por mayoría que haya Consulta sobre el Juicio a ex presidentes.  ¡Todo el poder al pueblo de México!

“La consulta popular sobre el  Juicio a ex presidentes, será un gran ejercicio ciudadano en el que la gente podrá expresarse sobre un tema tan importante. En la 4T vamos hacia una auténtica democracia”

“La Consulta de Juicio a ex presidentes se trata de hacer justicia con el pueblo de México; de terminar con los presidentes intocables y la impunidad”

Y  la noticia  más importante es que Mario Delgado Carrillo aventaja a Porfirio Muñoz Ledo en  el careo final.

Mañana el INE dará la noticia de que Mario Delgado Carrillo, es el ganador de las encuestas, y por ello es el ganador de la presidencia nacional del partido de MORENA.

DONALD TRUMP GANO EL ÚLTIMO DEBATE.

Donald Trump gano el último debate.

Anoche los  candidatos a la presidencia de EE.UU., Joe Biden y Donald Trump, debatieron en Nashville, Tennessee.

El evento, fue la última oportunidad para ambos de debatir frente a frente, y fue moderado por Kristen Welker, corresponsal en la Casa Blanca para NBC News.

Los temas que discutieron en este debate fueron la pandemia de la COViD-19, el cambio climático,  la seguridad nacional y el liderazgo nacional, entre otros.

Sin discusión este debate lo gano el presidente Donald J. Trump con más y mejores propuestas pero sobre todo, se destacaron  los excelentes resultados que ha tenido su gobierno, sobre todo en la economía de todos los sectores de los Estados Unidos de Norteamérica. Seguramente que Donald J. Trump ganara, y será reelecto.