Published On: jue, Oct 4th, 2018

Coronan a la reina del Café 2018 de Cuetzalan

JOSE RAUL MARIN.-

CUETZALAN, PUE.-Con mucha alegría se llevó a cabo la Elección y Coronación de nuestra Reina del Café 2018, felicito a la ganadora de este Certamen  Giazú Méndez Miranda quien representará al Municipio y llevará el alto honor de ser durante un año Reina del Café.

El edil de este Municipio Oscar Paula Cruz, dijo que está seguro que realizará un buen papel durante su reinado y le deseamos éxito en todas las metas que se proponga, a las demás Señoritas participantes les reitero mi respeto y admiración por la gran participación que realizaron esta noche recordándolas que todas son ganadoras.

Dicha feria se realizará del Dos al Siete de este mes de octubre, donde se tendrán diferentes actividades Artesanales, Culturales, Teatro del Pueblo, así como la participación de las danzas Autóctonas donde se espera que llegue a esta feria gente de varios puntos de la República Mexicana.

Mencionó, que para esta feria se tiene contemplado un operativo con módulos de seguridad en las entradas y salidas de Cuetzalan para darle mayor seguridad a todo el turismo, además de que se contara con el apoyo de elementos de la policía del estado para resguardar el orden.

Para finalizar, se tuvo el concierto del grupo de rock liran roll; que fue de gusto para toda la población que alegro la noche de esta coronación con sus grandes éxitos musicales.