Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Convocatoria del PRI no será traje a la medida para nadie

Carlos Meza Viveros, dijo que hoy deciden la convocatoria y fecha de publicación.

Carlos Meza Viveros, dijo que hoy deciden la convocatoria y fecha de publicación.

Será hasta este día como plazo final para observar y detallar lo que será la convocatoria para la renovación del Comité Municipal del PRI en la capital poblana y la fecha de su publicación.

Por lo que todos aquellos aspirantes a la dirigencia en Puebla, en sustitución de Carlos Meza Viveros, tendrán que analizar y supervisar cada una de los puntos para la convocatoria final.

Así lo informó la secretaria general del PRI estatal, Lucero Saldaña Pérez, quien explicó que la convocatoria priista de ninguna manera será un traje a la medida, de género ni mucho menos de quien sea recomendado.

Esto tras reunirse por segundo día con los aspirantes al PRI municipal en las instalaciones del partido ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, donde confirmó que a la lista de los 16 aspirantes se sumó Misael Huerta.

Saldaña dio a conocer que el lunes 22 de agosto no se publicará la convocatoria para renovar la dirigencia municipal, pues serán los aspirantes al cargo quienes definan el día para dar a conocer la misma.

Incluyendo además bajo qué método se elegirá al sucesor de Carlos Meza Viveros en la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla capital.

Saldaña Pérez mencionó que los aspirantes aún siguen trabajando en el candidato de unidad que estará representado por el dirigente municipal y secretaria respectiva o viceversa.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.