Published On: Mié, Abr 27th, 2011

Convergencia tiene la convicción de trabajar al lado del Gobernador

José Juan Espinosa Torres.

José Juan Espinosa Torres.

Para el líder estatal de Convergencia, José Juan Espinosa Torres, la coalición Compromiso por Puebla está muerta, por lo que sólo existe acuerdo con el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle.

 Dijo que su partido tiene la convicción de trabajar a lado del Gobernador, pues con él llegamos al triunfo y alcanzamos derrocar un partido que rebasó las siete décadas en el poder en Puebla.

 Insistió que no habrá coalición en las elecciones extraordinarias, por lo tanto no habrá de repetirse este bloque para las contiendas electorales de Ixcamilpa de Guerrero, San Jerónimo Tecuanipan y Tlaola.

 El también legislador de Convergencia comentó que tiene condiciones para participar solo en los ayuntamientos de Tlaola y San Jerónimo Tecuanipan, y será en estos días cuando el partido publique la convocatoria para seleccionar a los candidatos.

 “Electoralmente no tenemos nada que compartir con Acción Nacional, hay una relación interinstitucional, de respeto con su Presidente, hay diálogo con los diputados del PAN, pero electoralmente Convergencia no compartirá proyectos con este partido”.

 Espinosa Torres, reiteró que la coalición Compromiso por Puebla conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia, fue con el propósito de sacar al PRI de Casa Puebla en la pasada contienda electoral del 4 de julio de 2010.

 Para terminar, dijo que su partido está inmerso en una dinámica clara de apoyar al Gobierno del Estado pero no brindar respaldo ni al Partido Acción Nacional y mucho menos al Partido del Sol Azteca.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.