Published On: Sáb, Jun 12th, 2021

Continúa ISSSTEP regionalización de servicios médicos en la Sierra Norte

-Suman 20 procedimientos quirúrgicos en Zacatlán

ZACATLÁN, Pue.- Este viernes, profesionales por la salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizaron dos procedimientos quirúrgicos en la Clínica Hospital “Hermanos Serdán”, ubicada en este municipio.

Juan Carlos Gerala Quintana, jefe de Cirugía General del Hospital de Especialidades 5 de mayo del ISSSTEP, manifestó su satisfacción por sumar 20 cirugías en cinco jornadas. Asimismo, indicó que este día realizaron una colecistectomía laparoscópica y una plastía inguinal, cumpliendo con el objetivo de llevar los servicios a las y los derechohabientes.

Esta iniciativa ha logrado brindar atención oportuna a derechohabientes de municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango, entre otros, evitando que acudan a la ciudad de Puebla.

Además, personal médico de ISSSTEP efectuó consultas de valoración de ortopedia, procesos de afiliación y movimientos de actualización a trabajadores cotizantes, mientras que responsables de servicios generales efectuaron labores de mantenimiento.