Published On: lun, Dic 17th, 2018

Contemplan comerciantes de Siglo Veintiuno vivienda para sus agremiados

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Para el año próximo tenemos contemplado el programa de vivienda para los compañeros comerciantes de este gremio de Siglo Veintiuno, es un proyecto que dará beneficio a mucha gente que no cuenta con vivienda ya que son familias de escasos recursos.

Expreso, Antonio Rivera  López  Presidente de esta Organización dentro de su Décimo Aniversario y donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias con motivo de este festejo donde a través de los años se ha trabajado en beneficio de sus compañeros.

La misa se realizó en la Santa Iglesia Catedral de este municipio ahí se llevó la imagen de la Virgen de Guadalupe para después ir al salón del SUTERM para compartir los sagrados alimentos con todos los comerciantes que son parte de dicho gremio.

Menciono, que también se han repartido despensas para sus compañeros así como apoyarlos con aparatos ortopédicos que tanta falta les hace como han sido Sillas de Ruedas, Bastones, Muletas que son para su recuperación.

Finalizo, agradeciendo a toda la gente que siempre lo ha respaldado y que seguirá trabajando para el bienestar de esta organización, que son gente que trabaja a diario en las calles para llevar el sostén a sus hogares solo pide que las autoridades les den las facilidades para poder trabajar.