Published On: Jue, Abr 7th, 2011

Constructoras deberán reparar desperfectos en el Paseo Bravo

 Paseo Bravo

Paseo Bravo

Tras los desperfectos encontrados en el Paseo Bravo y en sendas del Centro Histórico, la Secretaría de Obra Pública Municipal obligará a las empresas que realizaron las obras a que reparen los deterioros  y se hagan responsables de los vicios ocultos que se encuentren en ellas, ya que tienen la obligación de ofrecer garantía de un año para hacer las correcciones señaló el nuevo titular de la dependencia José Felipe Velásquez Gutiérrez.

 Asimismo el Secretario de Gestión Urbana y Obra Pública Municipal admitió que el material con el que se realizaron ambas obras no fueron los adecuados, por ello podrían obligar a las empresas constructoras a cambiar el material.

 Por lo anterior señaló que la dependencia realiza un análisis de las condiciones en las que se encuentran las obras, a fin de poder pasar el reporte detallado a las empresas responsables.

 De igual manera, el funcionario municipal precisó que uno de los principales problemas en el Paseo Bravo es que se han levantado las lajas, no así en el sistema de riego donde hasta el momento no se han detectado afectaciones.

LUIS GABRIEL VELAZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.