Published On: Mar, Jul 28th, 2015

Consignó la PGJ a 4 sujetos detenidos cuando desmantelaban un taxi robado en Ocoyucan

poli

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de 4 hombres, señalados como presuntos responsables de desmantelamiento de vehículo robado.

Este fin de semana, elementos de la Policía Ministerial fueron notificados del robo con violencia de un taxi en la ciudad de Puebla, por lo que en una acción oportuna, se implementó un operativo que dio como resultado la localización de la unidad en un inmueble ubicado en inmediaciones de la calle Reforma, del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Cabe señalar que en el lugar, 4 sujetos identificados como: Juan Carlos Portilla Utrera, Joel Salmerón García, Diego Iván Uvera Alvarado y Juan Hernández Cuautle, de 18, 21, 22 y 26 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos desmantelando la referida unidad, hecho por el cual fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las indagatorias, los hoy detenidos también se encuentran relacionados con la averiguación previa 123/2015/RVPUE, luego de que presuntamente despojaron a un taxista de su unidad en la zona de Tlaxcalancingo.

Con base en los diversos elementos de prueba, los presuntos asaltantes fueron consignados  al Juez Penal, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a alguna de estas personas como responsables de otros ilícitos acuda a la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia.