Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Consignan a maestro acusado de agresión sexual

Bajo los cargos de delitos de violencia familiar equiparada, ataques al pudor, corrupción de menores y pornografía infantil, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia ejercerá acción penal contra el docente Plácido Cecilio García Ocotl, de 52 años de edad.

 Alrededor de las 08:15 horas de ayer, policías ministeriales aseguraron al hoy indiciado afuera de la primaria ubicada en la colonia Loma Linda Sur, en respuesta a la petición de varios padres de familia que se inconformaron al sorprenderlo dentro del salón de clases haciendo tocamientos lascivos a las alumnas y grabando dicha acción con su teléfono celular.

 De acuerdo con señalamientos de las víctimas, en otras ocasiones el detenido había realizado actividades de este tipo pero no lo denunciaron puesto que constantemente intimidaba al grupo de manera verbal.

 El presunto agresor fue consignado al Juez Penal correspondiente bajo la Averiguación Previa 415/2011/AESEX.

 La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Educación Pública trabajan de manera conjunta para atender de manera integral y actuar con firmeza ante situaciones como esta.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.