Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Conmemora San Andrés el Día Mundial del Agua

Concurso de Oratoria y Dibujo efectuado para conmemorar el Día Mundial del Agua.

Concurso de Oratoria y Dibujo efectuado para conmemorar el Día Mundial del Agua.

El municipio de San Andrés Cholula, conmemoró el “Día Mundial del Agua”, En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez, acudió el regidor de Gobernación, Jesús Romero Toxqui, quien presidió el concurso de Oratoria y Dibujo efectuado para conmemorar este día.

 El funcionario municipal, destacó la importancia de crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia del cuidado del agua, señalando que es necesario realizar campañas que concienticen a los niños, jóvenes, adultos y personas mayores, sobre la responsabilidad compartida para cuidar este vital líquido para la vida.

 En el concurso de Oratoria y Dibujo alusivo al Día Mundial del Agua, que este año lleva por lema “Agua para las Ciudades: respondiendo al desafío urbano”, participaron más de 51 estudiantes de diferentes Instituciones Educativas del municipio.

 Fue así como posterior al evento, autoridades realizaron la entrega de reconocimientos y constancias de participación a los participantes.

 Finalmente, el funcionario manifestó que sólo el 3 por ciento del agua del planeta es dulce, y de este porcentaje, únicamente la mitad es potable, de ahí la importancia de iniciar inmediatamente acciones de concientización para el cuidado del vital liquido.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.