Published On: Vie, Feb 12th, 2021

Conmemora ISSSTEP 40 aniversario

-Fue realizado un homenaje póstumo para las y los trabajadores fallecidos durante 2020 trabajadores

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), conmemoró 40 años de creación.

En este marco, fue realizado un homenaje póstumo para las y los trabajadores fallecidos durante el último año, en el ejercicio de sus funciones por la COVID-19 y otros padecimientos.

Miguel Ángel García Martínez, director general del organismo, convocó a los presentes a trabajar unidos por el fortalecimiento de una institución noble. “Estamos presentes, por nuestros ausentes. Tenemos una participación histórica, cada uno tiene una carga desde sus funciones y la obligación de sacar adelante al ISSSTEP”, precisó.

Por su parte, Isauro Rendón Vargas, representante del Sindicato Único de Trabajadores del ISSSTEP, señaló que este homenaje representa una forma de honrar la lucha de las y los compañeros que dejaron su vida por el bienestar de la derechohabiencia. Asimismo, se congratuló por continuar sumando esfuerzos para fortalecer al Instituto, brindando seguridad al capital humano para así, impactar en la vida de quienes requieren de los servicios médicos y sociales.