Published On: Sáb, Abr 12th, 2014

Conmemora diputado aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

Evento de Emiliano Zapata, 10.04 (4)El Diputado Heraclio Germán Martínez Manzano, rindió un homenaje a Emiliano Zapata en el 95 aniversario luctuoso de uno de los personajes más imponentes de la Revolución Mexicana.

En este sentido, el diputado Heraclio Germán Martínez Manzano, afirmó: “Emiliano Zapata dejó más que un legado al país, un sentido de libertad y democracia que lo coloca a la vanguardia, ya que obliga a todos los servidores públicos a respetar y garantizar los derechos de los individuos.”

Por su parte, el legislador Martínez Manzano, señaló que el mejor homenaje que se le puede rendir, se logra con la creación de oportunidades de bienestar y progreso para los mexicanos.

El evento solemne se llevó a cabo en la Ayoxuxtla de Zapata, sitio donde el revolucionario luchó en contra de los abusos hacia los campesinos enarbolando los principios de reforma, libertad, justicia y ley.

Cabe mencionar, que los legisladores en compañía del Presidente Municipal, colocaron una ofrenda floral y guardia de honor en el busto erigido en honor a Emiliano Zapata.