Published On: mar, Abr 16th, 2019

Conformar el consejo asesor del gobernador, compromiso con empresarios

Conformar el Consejo Asesor del Gobernador en donde estén representados los principales organismos empresariales, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, a integrantes del Club Rotario Internacional, con quienes se reunió en un hotel del Boulevard Hermanos Serdán.

Durante el encuentro dijo que la idea es escuchar el punto vista de los empresarios poblanos y las principales organizaciones, para consensuar los proyectos que presente la administración estatal en materia de infraestructura, desarrollo urbano y económico, entre otros.

“El objetivo es conformar un cuerpo consultivo en el cual podamos estar solicitando su punto de vista a fin de ponernos de acuerdo en la infraestructura necesaria para Puebla en las principales obras, en el desarrollo urbano que el estado requiere; para tener voces autorizadas de quienes participan o viven todos los días de actividades como el desarrollo empresarial”, puntualizó.

En su tercera semana de campaña, el abanderado tricolor visitó las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla, para recorrer sus calles y convivir con los vecinos, a quienes presentó sus propuestas para un nuevo comienzo.

“Hemos escuchado con mucha atención el tema de las aguas residuales de la barranca que vienen de allá del rastro, también el tema del panteón, ya sea con un nuevo terreno o ya sea con gavetas, será la manera de resolver el problema”, ofreció en el encuentro con vecinos de San Jerónimo Caleras.