Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Confirmados once eventos en el Centro Expositor: Antonio Zaraín

Antonio Zaraín García

Antonio Zaraín García

El responsable de la administración del nuevo Centro Expositor, Antonio Zaraín García, confirmó que 11 grandes eventos han sido pactados este año y se construirán tres mil cajones de estacionamiento en una zona aledaña al recinto.

 En entrevista, mencionó que los mil cajones vehiculares resultan insuficientes y el Gobierno estatal consideró necesario abrir más espacios de estacionamiento; además informó que el área de convenciones faltante (10%) será cubierta a más tardar en abril.

 Al concluir la Feria de Mayo, comentó que se realizará un evento de la Cámara Nacional de Televisión por Cable y después el Congreso Mexicano del Petróleo, organizado por cinco organismos relacionados con PEMEX.

 Este encuentro traerá al empresario más rico del mundo, Carlos Slim, así como mil visitantes de Rusia, Alemania, Francia y otros 21 países que venden técnicas para la exploración y explotación petrolera.

 En ese sentido, dijo que lo importante de estos eventos no es el precio de la renta de espacios sino la imagen de Puebla que albergará a los mejores expositores del mundo.
 “No hay ningún otro recinto en el país con la capacidad de tener 40 vehículos pesados cargando y descargando al mismo tiempo, altura de 15 metros libres y un suministro de luz que duplica el abasto del parque industrial Ciudad Textil”, finalizó.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.