Published On: Mar, May 3rd, 2011

Confirmado el acercamiento del Gobernador con el PRD

Miguel Ángel de la Rosa Esparza

Miguel Ángel de la Rosa Esparza

Después de la puesta en marcha del Instituto de Atención de Adultos Mayores se confirma el acercamiento que se tiene con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y el PRD.

 Así lo expresó el líder estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, quien sostuvo que las coincidencias con el ejecutivo estatal, tendrán que continuar a lo largo del sexenio.

 Y recalcó, tenemos un compromiso con Rafael Moreno Valle Rosas, por seis años, no podemos ser incongruentes con el acuerdo de coalición, no podemos ser veletas y para donde nos lleve el viento.

 La mentalidad de militantes perredistas ha cambiado ya no podemos estar indecisos con porque hoy me conviene o porque estábamos acostumbrados a ser berrinches y así obteníamos beneficios, ya no”.

 El líder del sol azteca mencionó que la inauguración del IAM se realizará mañana en Cholula; en este sentido, precisó que el tema de la tercera edad, fue una de las peticiones para que el PRD se sumara a la coalición Compromiso por Puebla.

 También, comentó que mañana se darán las primeras 2 mil pensiones mensuales de 500 pesos para los adultos de la tercera edad, donde también se dará a conocer las visitas médicas a domicilios para las personas que se inscriban al programa.

 De la Rosa Esparza explicó que estará siempre a lado del gobierno del Estado, no tenemos porque no estarlo cuando hemos realizado una coalición electoral y ahora política y de gobierno.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.