Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Confianza para salir de la mala racha

Los Lobos de la BUAP, ayer martes desde temprana hora se internaron en su campamento de Ciudad Universitaria para continuar el detalle de su próximo encuentro en casa en contra de los Panzas Verdes del León, en el festejo de la cabalística Jornada número 13.

 Poco antes de lo que fue la sesión física sobre la grama de CU, el delantero y goleador de La Jauría, Juan Manuel Sara, lamentó el no haber logrado la victoria en su visita anterior frente a los Estudiantes de Altamira, lo que a ellos dejó un amargo sabor de boca, pero en espera ya de pronto romper la mala racha en el Cuauhtémoc el próximo fin de semana.
 “En el juego yo creo que se mejoró, en los últimos partidos creo que hemos hecho buenos partidos, pero no sirve de nada en la situación que estamos nosotros si no lo plasmas en puntos. Como profesionales tenemos que seguir dando el ciento por ciento, y más en la situación que estamos”.

 Sara se dijo triste por la situación que vive luego de lo que fue el torneo anterior, donde a ellos como escuadra no les queda más que sacar la cara por la institución, conscientes de que los resultados no son los que se esperaban y de ahí su compromiso de salir lo antes posible del fondo de la clasificación.

 Con relación al enemigo que viene por delante, el ariete sudamericano apuntó que de acuerdo a lo visto, sabe de las capacidades y alcances que posee la plantilla felina, resaltando que no por su categoría es más que Lobos, pues ellos también cuentan con gente de respeto que no le pide nada a nadie.

 En el renglón personal, el argentino aseguró estar satisfecho porque su cuota de siete goles está muy cerca de lo hecho en su debut en el circuito, lo que a él entusiasma por la posibilidad latente que tiene de pelear el título de goleo, reiterando que eso es producto de una labor colectiva que hoy se centra en lograr la victoria.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.