Published On: Vie, May 20th, 2011

Conectividad aeroportuaria, para promocionar la terminal aérea de Puebla con el país: RMV

El Gobernador Rafael Moreno valle y el Director General de AeroMéxico Andrés Conesa Labastida.

El Gobernador Rafael Moreno valle y el Director General de AeroMéxico Andrés Conesa Labastida.

El Gobernador Rafael Moreno Valle recibió al director general de Aero México, Andrés Conesa Labastida, con quien acordó impulsar el aeropuerto de Puebla para ampliar la conectividad con el resto del país.

El mandatario expresó su interés de promover los atractivos turísticos del estado a nivel nacional e internacional.

Realizamos un arduo trabajo para promocionar el aeropuerto de Puebla y lograr que la entidad se ubique entre los primeros cuatro destinos para turistas de negocios y paseantes, subrayó el gobernador.

Moreno Valle dijo que el objetivo es colocar a Puebla en la preferencia de los paseantes nacionales e internacionales, con base en la oferta de sus bellezas naturales, sitios arqueológicos, centro histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad, pueblos mágicos como Cuetzalan y Zacatlán, museos de talla mundial y gastronomía.

Aseguró que el turismo es una de las ramas productivas generadoras de empleo, oportunidades de negocios, detona la actividad económica, contribuye al desarrollo, mejora las condiciones de vida y bienestar de la población.

Puebla tiene todo para ser uno de los principales motores turísticos del país.

El gobernador Moreno Valle informó que a través de una mayor conectividad aérea, el estado se suma a la estrategia del gobierno federal para posicionar a México, en los próximos siete años, entre los primeros cinco destinos turísticos del mundo.

Acuerdan ofertar a Puebla como un lugar turístico, nacional e internacional.

Acuerdan ofertar a Puebla como un lugar turístico, nacional e internacional.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.